Ximena Botero, mujer especial que enseña a todos a llevar una vida especial

MOMENTOS ESPECIALES QUE VIVE XIMENA BOTERO, ENTRE ELLOS CUANDO FUE NOMBRADA: MADRINA DEL PAPA JUAN PABLO II, CUANDO FUE LLAMADA DOS VECES POR EL PAPA FRANCISCO. -BAJO SU CREACIÓN COMO DIRECTORA DE SU “FUNDACIÓN GOTICAS DE AMOR”

-EN ADICIÓN ES MADRE DE TRES BELLAS HIJAS -Y AHORA ES NUEVA ESCRITORA DE SU ESPECIAL LIBRO QUE PRONTO CONOCEREMOS!!!

ADEMÁS, PARA SABER MÁS DE ELLA, LOS INVITAMOS A VISITAR: www.colombiaexterior.com

Y MARAVILLOSO SERÁ ESCUCHARLA ÉSTE LUNES 11 DE MAYO/2020 EN CIENCIA Y ESPIRITUALIDAD, ENTREVISTADA POR NANCY PULECIO-VELEZ, A LAS 10:00 AM Y A LAS 5:00 P.M.

ADEMÁS, PARA SABER MÁS DE ELLA, LOS INVITAMOS A VISITAR: www.colombiaexterior.com

Y MARAVILLOSO SERÁ ESCUCHARLA ÉSTE LUNES 11 DE MAYO/2020 EN CIENCIA Y ESPIRITUALIDAD, ENTREVISTADA POR NANCY PULECIO-VELEZ, A LAS 10:00 AM Y A LAS 5:00 P.M. Y DESPUES PODRAN ESCUCHARLA CUALQUIER DIA Y HORA EN CIENCIA Y ESPIRITUALIDAD EN SPANISH PUBLIC RADIO.

Detalles muy especiales recientes que es bien grato conocer. Ella nos contó: “He estado dos veces con el Papa Francisco. En la foto aparezco con él, junto al cuadro que le entregué en la Audiendia que tuvimos en Roma, invitación que me hizo el Consejo Latinoamericano de la Paz y Desarrollo Humano, junto con el Embajador de México en la Santa Sede de Roma, donde fui Madrina junto con el Principe Lorenzo de Medicci de la Recreación de la Obra “Taller del Orfebre” escrita por SS Juan Pablo II y que unos artistas mexicanos pusieron en escena riendiéndole un Homenaje.

Y la segunda oportunidad fue cuando el Papa vino a USA. Cuando viajé desde Miami a Philadelphia, Pensilvania a ser parte de su comité como voluntaria en esa semana que estuvo alli. Participé como una de las pintoras con Guinees Rocrod, pintando el mural mas grande que se hizo en la ciudad y el Papa lo firmó, cuyo pincel lo tengo yo”.

Es grandioso todos los detalles que desarrolla Ximena y ésto es apenas dos de ellos que le dieron toda la felicidad de su vida y le dejaron sus grandes y valiosos conocimientos, para seguir a DIOS, tal como Ximena lo desarrolla con sus palabras y acciones que son gran ENSEÑANZA PARA CUALQUIER SER HUMANO.

DE NUEVO LOS INVITAMOS A TODOS A ESCUCHARLA!!!

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.