VEN NIÑO DIOS, VEN SALVADOR – Preciosa Interpretación!!!

video-athenas-lanza-su-primera-cancion-de-navidad-y-anuncia-nuevo-album-38865

El 16 de noviembre la cantante católica Athenas lanzó su primera canción original con motivo de Adviento y Navidad titulada “Niño Dios”, una composición que recuerda lo central de esta fecha y que será el primer corte de un nuevo álbum que saldrá en 2021.

Durante la pandemia, Athenas y su esposo Tobías Buteler no tuvieron ni giras ni viajes, pero aprovecharon para trabajar junto al productor católico Shawn Williams en la producción de su nuevo sencillo, que compusieron para la Navidad 2019.

“Producir un nuevo canto lleva varios meses de trabajo. Y cada año nos pasaba que llegaba Navidad y no habíamos tenido tiempo de preparar ningún canto para ese tiempo tan especial. Pero este año pudimos adelantarnos y comenzamos a trabajar en Niño Dios desde el mes de agosto”, dijo.

Para la cantante católica esta propuesta era necesaria en este tiempo, pues “sentíamos que hacían falta nuevos cantos para los momentos de oración del tiempo litúrgico, como por ejemplo, la adoración del Niño, o el pesebre viviente”.

“Por eso hicimos este canto en un estilo contemporáneo, con elementos de lo que se conoce como ‘praise & worship’, y al mismo tiempo con un clima acústico y cercano para entrar en el misterio del Nacimiento de Jesús, que creemos que aportan especialmente los cascabeles, la guitarra acústica y los instrumentos de cuerda como cello y violín”, señaló.

La canción dedicada al Niño Dios sigue el estilo propio de Athenas que es “sencillo, fácil de aprender y que todos pueden cantar”. En el estribillo se repite la frase “Ven a nacer en mí, Jesús”, para ayudar a los oyentes a “centrarnos en el verdadero sentido de la Navidad, que es que Jesús nazca en el corazón de cada persona”.

El nuevo sencillo cuenta con un videoclip a cargo del realizador audiovisual Charly Ramacciotti de Arimatea Films, que junto a un gran equipo filmaron las escenas en la Parroquia Santo Cristo de San Isidro, en Buenos Aires (Argentina).

“Tanto la canción como el video resaltan la imagen del Niño Jesús, que nos recuerda cuánto Dios nos ama, y que no le importa hacerse pequeño para llegar hasta nosotros. A la vez que realza valores un poco olvidados en estos tiempos, como lo son la inocencia, la ternura, la importancia de la familia, y la vida”, indicó Athenas.

Las personas interesadas en escuchar el nuevo sencillo, pueden hacerlo por medio de todas las plataformas digitales de Youtube Music, Spotify, Apple Music, Deezer, entre otros.

Los interesados en saber las novedades sobre el próximo álbum musical en el que Athenas y Tobías están trabajando y conocer más de su trabajo, pueden hacerlo haciendo clic AQUÍ o siguiendo su página de Facebook e Instagram.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.