Se acabo “La Pola” en los Estados Unidos. Y ahora qué?

La mejor telenovela colombiana que hemos visto hasta la fecha, hombres, mujeres, jóvenes y niños colombianos.
La Pola, realizada por RCN y presentada por Telefutura / Univisión nos llena de orgullo, por contar con un personaje como Segio Cabrera, para quien nada fue problema con el fin de  coronar esta bien lograda e interesante producción.
Felicitaciones Sergio de parte de todos los colombianos en el exterior. Comprendemos el nivel de compromiso que este proyecto, –hoy hecho realidad–, tuvo que crear en su vida.
Desde aquí, como cuando termina un gran concierto, sin compasión por los artistas, le pedimos entre grandes aplausos OTRA! OTRA! OTRA!
Queremos felicitar a “La Pola” “Apolonia” Policarpa Salavarrieta, personificada en Carolina Ramirez, por su extraordinaria actuación en todos y cada uno de los aspectos, a Emmanuel Esparza por despertarnos de nuevo esos sentimientos de amor, dignidad y respeto que el mundo tuvo alguna vez… y a “Don Antonio Nariño”, representado por Luis Fernando Hoyos quien se compenetró con este personaje, ejemplar de los principios fundamentales del ser humano que tanto necesitamos ver, ver y volver a ver!
No cabe duda que todos los personajes fueron muy bien escogidos y entregaron todo para lograr esta magnífica obra. Nos falta espacio para nombrarlos a todos pero van calurosos aplausos igualmente para cada uno de ellos.
Lo bueno de todo es que quienes no alcanzaron a ver La Pola en televisión la pueden ver en You Tube, cada día y capítulo por capítulo si así lo quieren, les aseguro que no solamente vale la pena sino que para los jóvenes sirve de educación para conocer su patria y para los mayores para recordar su historia.
Sí Sergio si necesitamos OTRA! OTRA! OTRA!  Pero como es obvio, no es tan fácil como interpretar una canción más, pero lo que si  es claro es que las programadoras tienen todo el poder para hacer cosas buenas. Están en la obligación de hacerlas, pero no las buenas solamente para sus bolsillos sino para el bien de todos, incluido el país.
Al respecto justamente hace unos pocos días, enviaron uno de esos e-mails masivos del que ahora estamos extractando unas frases que igualmente apoyamos, y que van a continuación, porque no hay derecho que los grandes poderes solamente busquen ensañados y ebrios de poder, ganancias económicas mientras que fulminan la imagen de lo que son nuestros países.
Para que vean de qué estamos hablando, va la extraordinaria queja. El señor que la escribe, no sabemos quien es. Como podemos ver está un poquito bravo y con toda la razón, dice así:
“NO MAS NARCO-NOVELAS, NARCO-SERIES Y NARCO-PELICULAS, NO MAS  NARCO-TELEVIDENTES NI NARCO AFICIONADOS.  “LA VIRGEN DE LOS SICARIOS”, “LA VENDEDORA DE ROSAS”, “MARIA LLENA ERES DE GRACIA”, “SIN TETAS NO HAY PARAISO”, “EL CARTEL DE LOS SAPOS”, “SOÑAR NO CUESTA NADA”, “LOS PROTEGIDOS”, “LA VIUDA DE LA MAFIA”, “PANDILLAS, GUERRA Y PAZ”, “EL CAPO”, “LAS  MUÑECAS DE LA MAFIA” entre otras porquerías, han servido de reafirmante y de estimulante para que ante el resto del mundo Colombia sea visto como un nido de ratas, y por ende que los colombianos que viven en el extranjero sean discriminados, marginados, maltratados, agredidos moral y físicamente, mirados como personas que son un peligro para quienes los rodean, por las supuestas “mañas”, malas costumbres y negocios raros que al parecer todo colombiano lleva consigo.
Estas producciones antes mencionadas, han sido hechas con el pretexto de “mostrar nuestra realidad”. Esa no es la razón que los motiva; lo único que quieren es llenarse los bolsillos a costa del deterioro de la dignidad y la reputación de nuestro país, porque saben el morbo de los extranjeros y de muchos colombianos por ver todas esas situaciones ficticias basadas en una situación negativa del país, que los distrae y los llena de emociones fuertes… Venden unas historias disfrazadas con mentiras que son “balazos” para la publicidad de Colombia ante el concierto internacional”.
Con un BRAVO lo apoyamos! Las programadoras latinas deben subir el nivel de presentación de lo que realmente somos los hispanos. Por Dios! no nos sigan haciendo más daño ante el mundo!
Escríbanos para dejarles saber a las programadoras que los hispanos somos más de lo que ellas se empeñan en mostrar!

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.