Sebastian Camilo Nontoa / Testimonio AIMY

Sebastián Camilo, en compañía de la Ex-Directora del Albergue,  Dilia Mora

Sebastian Camilo Nontoa, es un joven muchacho que por sus magníficos resultados estudiantiles fue invitado a Italia con una beca especial otorgada por la Fundación Albergue Infantil Mama Yolanda AIMY. Sebastián Camilo, es un gran testimonio para la entidad. Actualmente participa en la Junta Directiva, como representante de los exalumnos.

El nos cuenta:
“En la actualidad me encuentro realizando  mis pasantías del Sena  en la Fundación Santa Fe de Bogotá  también estoy estudiando ingles  por mi propia cuenta y en el Sena; mejorando la lengua italiana ya que me encuentro dictando clases de italiano a algunas personas de mi comunidad de bajos recursos. Los sábados por la mañana también me estoy preparando para presentar el próximo año el examen de admisión de la Universidad Nacional .

El Albergue prácticamente es una parte de mi vida.Su aporte es inmenso en mi vida ya que su ayuda siempre ha sido incondicional, me enseñaron a valorar más la vida a apreciar el trabajo de las personas de buen corazón que buscan hacer lo mejor por una niñez más digna para Colombia. EL Albergue se ha convertido en una familia para mi . Las experiencias que viví allí no me hicieron sentir solo comprendí que habían más niños  en mi situacion, y aprendí a compartir, a no sentirme solo a valorar y a querer. Las experiencias alli son memorias de felicidad  y de alegría al llegar cualquier regalo y muestra de cariño.

El albergue cambia la vida
Muchas gracias por su atencion
SEBASTIAN CAMILO NONTOA