Qué significa tener una mujer en la Vice-Presidencia?

Jun 9, 2018 by

Han pasado 60 años desde que la mujer ejerció por primera vez su derecho al voto, 6 décadas de cambios y transformaciones sociales que nos han permitido elegir y ser elegidas, un derecho al que únicamente tenían acceso los hombres.

En estos largos años, ninguna mujer ha llegado a la Vicepresidencia del país y menos al cargo de más alta responsabilidad: la presidencia de la República.

Pero llegó la hora de hacerlo, es el momento que una mujer como Marta Lucía Ramírez ocupe la Vicepresidencia de Colombia, un país que urge de un cambio social, un país que debe consolidarse como uno de los mejores de América Latina en calidad de vida y oportunidades.

Una mujer como Marta Lucía en la Vicepresidencia, es garantía de honestidad, dedicación y trabajo para lograr los múltiples cambios que necesita el país. Tener una mujer en la vicepresidencia significa una transformación en la manera de pensar.

Las mujeres ahora estaremos representadas desde uno de los casos mas importantes del país: La vicepresidencia. Tener a Marta Lucía Ramírez allí será un lujo para Colombia.

Related Posts

Tags

Share This

Leave a Reply