ACOPI Abre el Horizonte del TLC a Empresarios y Ciudadanos de Nariño

Este jueves en la Cámara de Comercio de Pasto

“A siete meses que entre en operación el Tratado de Libre Comercio entre Colombia y Estados Unidos, ACOPI y COOMEVA inician el proceso de capacitación a empresarios, ciudadanos, sector público y privado frente a la nueva relación diplomática y comercial”

Así lo anunció el presidente Ejecutivo de ACOPI Nariño Hugo Rosero Ocaña, tras advertir que hoy existe mucha expectativa entre el sector empresarial y los 64 Alcaldes del departamento, sobre las bondades del TLC y sus efectos en  el agro, la economía, las PYMES y sectores como el de salud y turismo.

El dirigente gremial indicó que a partir de las 6 de la tarde de este jueves 23 de abril en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Pasto, se abrirá el examen académico al TLC con una Conferencia Magistral de Carlos Villota Santacruz, internacionalista, periodista, especializado en TLC, Marketing Político de Ciudad.

“Es el momento oportuno para escuchar su visión sobre el TLC. Su experiencia como consultor de entidades públicas y privadas en América Latina. Casos como el de Chile y México estarán en la mira en la Conferencia. Invitamos a nuestros afiliados y a los ciudadanos nariñenses, a conocer el TLC desde diversas ópticas. Un ejercicio, que sin duda despejará dudas, pero a la vez abrirá interrogantes y muchas tareas por desarrollar a empresarios, gobernantes y los habitantes del departamento de Nariño”, sentenció el presidente Ejecutivo de ACOPI Hugo Rosero Ocaña.

Mayor Información
Celular 316 8769109
E-mail: hugoro56@hotmail.com
Facebook.com/acopi.narino
www.acopi.org.co
E-mail: directoracopi@gmail.com
acopinar@yahoo.com

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.