Orbitel te obsequia Tarjetas de Cortesía: Regístrate!

Jun 3, 2013 by

Regístra tus datos en el nuevo DIRECTORIO DIGITAL COLOMBIA EXTERIOR y recibe unaTarjeta de  Cortesía para llamar a Colombia.

Nota: Estas tarjetas ofrecen minutos para llamar solamente desde los Estados Unidos a cualquier parte del mundo.

 

ORBITEL, la empresa líder en el servicio de telecomunicaciones en Colombia, se ha unido a Colombia Exterior para ofrecer Tarjetas de Cortesía para llamar internacionalmente desde los Estados Unidos. Las Tarjetas se entregarán a los nuevos suscriptores que se registren en el nuevo

 DIRECTORIO DIGITAL COLOMBIA EXTERIOR.

Orbitel® es la unidad de negocios internacionales de UNE EPM Telecomunicaciones®, empresa líder en el servicio de telecomunicaciones en Colombia. Orbitel® cuenta con el respaldo y la experiencia de UNE®, lo que garantiza un sólido y confiable servicio en el cambiante mercado de las telecomunicaciones. Orbitel® cuenta con presencia en los países de Estados Unidos, Canadá y España a través de la oferta de servicios tales como tarjetas prepagadas, planes celulares, números virtuales, planes telefónicos y servicios de telecomunicaciones con operadores internacionales.

Desde su creación Orbitel® ha incrementado su presencia en más de 20 estados en Los Estados Unidos, presencia en todo el estado nacional en España y en varias provincias canadienses.

Adicionalmente a través de la presencia en el POP en Miami, Orbitel® cuenta con interconexiones bilaterales con operadores alrededor del mundo, soportando la operación de origen, transporte y terminación de servicios de voz para productos y servicios de larga distancia internacional.

La gran fortaleza de Orbitel® no es solo su prestigiosa marca o su completo portafolio de telecomunicaciones, sino su gran sensibilidad al entendimiento de las necesidades de comunicación de los inmigrantes hispanos residentes en los mercados de presencia de la compañía.

Related Posts

Tags

Share This

2 Comments

  1. Reimar359

    La idea es buena pero creo que deberia de ser mas claros porque cuando ya nos anuncian como ganadores, nos mencionan que el premio es solo para residentes de estados unidos, aclaro hasta la fecha mi premio esta en veremos, cuando le piden que se registre no dice que solo es para estados unidos y creo que hemos sido claros cuando nos registramos nuestros datos mencionan en que lugar residimos.

  2. Nestorcardona85

    Soy un ganador, ahora que, cuando me envian la tarjeta o que debo hacer?

Leave a Reply