Meditación en VIVO

Dec 24, 2014 by

Christ's Birth In A Stable

Meditación para identificar y reconocer nuestro Amor Interno.

Las 4 Dimensiones del Amor. Por: Nancy Pulecio Vélez.

Recomendamos hacer esta meditación, al abrir nuestros ojos cada día, aún sobre nuestra almohada para poder conservar nuestras vibraciones propias relajadas y claras para activarlas y con ellas levantarnos para ir creando nuestro cambio espiritual, mental y físico y hacer realidad todos nuestros sueños y deseos.

De acuerdo con varios Neurocientíficos, entre ellos el Dr. Joe Dispenza y el Dr. Robert Anthony entre muchos otros, la forma de crear el cambio que necesitamos para nuestra vida, lo podemos lograr cuando repetimos nuestros deseos por medio de una meditación diaria, porque de esta forma nos llega no solo a nuestro consciente sino también a nuestro sub-consciente. O sea que no es suficiente, como muchos otros lo dicen, desarrollarlo a través de la creación de la sola intención, –como es la conocida Ley de la Atracción–,  porque se necesita el proceso de repetición mental y cerebral además del sentimiento espiritual de la intención y nuestra total atención, para llegar realmente a cimentar en nuestro sub-consciente, nuestros pensamientos y con ellos crear nuestras acciones, y con nuestras acciones desarrollar nuestro comportamiento y con nuestro comportamiento generar nuestras experiencias y emociones, que son las que al final marcan totalmente nuestra vida.

Conclusión: la meditación es nuestra solución científica que funciona realmente.  Disfrútenla y desde aquí los invitamos a iniciarla con la Meditación: “Cómo descubrir y asimilar nuestro Amor Interno”.

Las 4 Dimensiones del amor

Related Posts

Tags

Share This

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.