Más de 10.000 personas se congregarán en la tercera Asamblea Arquidiocesana de Bogotá

Nov 3, 2018 by

36

Más de 10.000 personas se congregarán en la tercera Asamblea Arquidiocesana de Bogotá

La Arquidiócesis de Bogotá (Colombia) celebrará el próximo 17 de noviembre la tercera edición de la Asamblea Arquidiocesana, la cual espera congregar a más de 10.000 personas para reflexionar sobre el compromiso misionero y la evangelización.

La Asamblea Arquidiocesana, cuya primera edición se realizó en el 2016, reúne a parroquias, comunidades religiosas, movimientos apostólicos, ministerios de música y fieles en general.

Este año el encuentro se celebrará el sábado 17 desde las 2:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. en el Movistar Arena (antiguo Coliseo del Campín) y girará en torno al compromiso, al proceso de conversión misionera y a las acciones evangelizadoras que transforman la ciudad de Bogotá en el marco del Nuevo Rumbo, como parte del plan de Evangelización que lidera la Arquidiócesis de Bogotá.

El programa contempla una Misa  presidida por el Arzobispo de Bogotá, Cardenal Rubén Salazar; y conferencias sobre “la Iglesia en la ciudad”, a cargo de especialistas, que abordarán las acciones evangelizadoras y experiencias de compromiso laical y de vida consagrada.

Además habrá una conferencia a cargo del sacerdote argentino Luis Antonio Zazano, líder de opinión en redes sociales.

Asimismo, la Asamblea Arquidiocesana 2018 contará con la participación de artistas como Alfareros, grupo musical nominado al Grammy Latino por mejor álbum cristiano, y músicos locales como Alex Otero, Xiomara Henao, entre otros.

La inscripción para participar en la asamblea se realiza en cada parroquia de forma gratuita. La entrega de boletas comenzó el jueves 1 de noviembre y espera reunir a padres, jóvenes y niños a partir de los siete años para vivir de un encuentro familiar.

Para mayor información puedes inscribir un correo a sumate@arquibogota.org.co o a comunicacionesperiodista@arquibogota.org.co

Etiquetas: ColombialaicosBogotá

Related Posts

Tags

Share This

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.