Las Emociones Humanas cambian nuestro ADN – Gregg Braden / Educación de Alta Conciencia

Jan 23, 2018 by

 

ESTE EXPERIMENTO DEMUESTRA, QUE LAS EMOCIONES HUMANAS TIENEN LA HABILIDAD DE CAMBIAR NUESTRO ADN. TENIENDO UN EFECTO EN EL MUNDO QUE NOS RODEA.

Las Emociones Humanas cambian nuestro ADN – Gregg Braden / Educación de Alta Conciencia

El experimento en cuestión, se realizó a inicios de los años 90 por el Instituto Heartmath. Una organización localizada en California. Analizaron el corazón humano, como algo más que un simple bombeador que transporta la sangre a nuestro cuerpo.

Descubrieron que nuestro corazón, es el campo magnético más grande del cuerpo. El campo electromagnético que produce se extiende más allá del cuerpo físico.

Con anterioridad, habían descubierto que alrededor del corazón humano, hay un campo energético con forma de tubo toro, que se extiende entre 5 y 8 pies fuera del corazón humano.

Pero la pregunta que se hacían es si hay otra forma de energía que es llevada por este campo más allá de nuestro cuerpo. Por lo que hicieron un experimento para probar esta teoría.

Así pues cogieron ADN humano, el cual aislaron. Entrenaron a los individuos para que expresasen emociones bien definidas de amor, odio, aprecio, etc. En este proceso se media el ADN para ver como respondía. Encontraron que ante emociones de amor, aprecio, compasión, perdón el ADN se volvía muy “relajado” o “expandido”. Lo que se conoce por otros experimentos realizados, es que este relajo del ADN fortalece nuestro Sistema Inmunológico.

Cuando nos preguntamos porque estos sentimientos positivos fortalecen el Sistema Inmunológico, esto puede explicarnos el porqué. El ADN al estar relajado, permite que se activen mas secciones de nuestro ADN, como si fuesen interruptores.

Ocurre lo opuesto en presencia de emociones como odio, temor, celos etc. El ADN se “comprime” y no permite que estos interruptores se activen, para así, estimular el Sistema Inmunológico.

Hoy sabemos que cuando las personas viven en un estado de celos, ira, rabia, se debilitan esas zonas del cuerpo, y ocurre lo opuesto cuando viven en un estado de amor, perdón, compasión.

Este experimento fue posteriormente aplicado a pacientes con VIH positivos. Ellos descubrieron que los sentimientos de amor, gratitud y aprecio crearon 300.000 veces mayor respuesta inmune que la que tuvieron sin ellos.

Así que aquí tenemos una respuesta que nos puede ayudar a permanecer con salud, sin importar cuan dañino sea el virus o la bacteria que este flotando alrededor. Manteniendo los sentimientos de alegría, amor, gratitud y aprecio.

Estos cambios emocionales fueron más allá de ser efectos electromagnéticos. Los individuos entrenados para sentir amor profundo fueron capaces de cambiar la forma de su ADN.

Ahora este ensayo nos puede ayudar a entender porque las emociones humanas producen estos efectos en la conformación de nuestro ADN.

Esta prueba demuestra que las emociones tienen el poder de cambiar la forma de nuestro ADN.

ESTO ES ASOMBROSO, porque realmente viene a decirnos que cuando nos centramos en ciertos estados emocionales, nos da el poder para modificar el funcionamiento del ADN en nuestro cuerpo.

Este es el principio de una tecnología interna, probablemente muy antigua que fue descrita en la antigüedad y ahora comenzamos a entender.

Fuentes, HeartMath Institute. Greg Braden

Related Posts

Tags

Share This

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.