La Mona Lisa en Chinchiná, Caldas, Colombia

En Chinchina, un pequeño pueblo situado a 23 kilómetros de Manizales se re-creó la Monalisa tal como la vemos. Con qué cree usted que fue lograda?

Posiblemente aquí ya se de cuenta cómo con una gran paciencia artística encontraron cómo darle la forma y los matices perfectos.

Si, en efecto. Fue con 3604 vasos de café con leche de la marca “LAS CHAPOLERAS” que compusieron la gran Mona Lisa en CHINCHINA, CALDAS, COLOMBIA, SUDAMERICA. 

Cada uno de los vasos con café tiene diferente cantidad de leche con lo que lograron la variedad de diversos matices.

Un bellísimo trabajo para exponerlo al mundo!

Chinchiná es considerado el segundo productor de Café en el departamento de  Caldas después de Palestina pero es el epicentro nacional de la industria del Café.

   Es la fábrica de Café Liofilizado exportadora de productos elaborados de café, la primera de su tipo en Suramérica y segunda a nivel mundial.

Para conocer más sobre Chinchiná lo invitamos a visitar la página de la Alcaldía, donde el Alcalde, Jair Antonio Tabares Chica, nos recibe y nos deja ver todas las bondades que ofrece al mundo, Chinchiná.

4 thoughts on “La Mona Lisa en Chinchiná, Caldas, Colombia”

  1. La creatividad de los colombianos es de resaltar, tenemos muchas cosas de las cuales sentirnos orgullosos. Demos a compartir estos logros, felicitaciones.

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.