Ivan Duque, el Candidato Para Escuchar

Feb 18, 2018 by

UNIDOS CON LA VERDAD, TENDREMOS NUESTRA PERFECTA COLOMBIA

Queridos amigos hay júbilo por el hundimiento de las 16 circunscripciones especiales de paz, lo cual se suma a las modificaciones a la JEP que tiene enfurecidos a Santos y a las FARC. Es justo hacer un reconocimiento a la persona que hizo posible todo esto que es el senador Ivan Duque, con la ayuda de la bancada y el liderazgo del presidente Uribe en la consecución de 1.3 millones de firmas. Cuando todo el país estaba estupefacto por la inexorabilidad de la implementación de lo pactado con las FARC, Ivan Duque pasó a la acción y demandó el Fast Track con toda su metodología ante la corte constitucional y sustentó la demanda magistralmente.

Si bien es cierto la corte mantuvo el Fast Track en su fallo, aceptó la pretensión del senador Duque de permitirle al congreso discutir el articulado de los proyectos y modificarlos si así lo consideraban. Gracias a este fallo se desmitificó la idea del blindaje de los acuerdos y se han podido hacer algunas modificaciones que el gobierno debió haber hecho cuando ganó el NO.

Vale recordar que fue el senador Ivan Duque el que insistió en que el partido debía dar la batalla por el NO cuando muchos dirigentes abogaban por la abstención. A todo señor todo honor, el uribismo le está reconociendo a Duque sus resultados en la lucha por la salvación de Colombia, a quien necesitamos en la presidencia!!

Francisco Mejia

Related Posts

Tags

Share This

Leave a Reply