Historia Única y Especial

CUANDO CREEMOS EN DIOS DE MANERA REAL

Todos los seres en este mundo buscamos lo positivo. Algunos confundidos lo hacen erroneamente sin calcular sus futuros y otros sencillamente engrandecemos nuestras vidas con lo sano, lo limpio y lo bello, Con Dios. Les compartimos lo siguiente.

Hace un mes aproximadamente hablando por teléfono con mi gran amigo Carlos, me comentó sobre algo que sentía débil en su cuerpo y yo le dije, cuando te sientas muy mal, reza el Rosario porque con él y con tu fe, te puedes mejorar.

El pasado 3 de enero hablamos telefónicamente de nuevo y me contó lo siguiente. Estuve en el hospital desde el día 24 de Dic. y solo hasta ayer, Enero 2, salí de allí. Donde me habían dicho que tenía piedras en los riñones y por eso tenía ese gran e inmenso dolor. Allí continué y el 31 de Dic., recordé el consejo que tú, Nancy me habías dado, pero pensé: no tengo el Rosario… pero, tengo los 10 dedos de mis manos y con ellos lo voy a rezar con toda mi fe. Al siguiente día, amanecí con mucho menos dolor, pero tenía programados todos los exámenes y tratamientos que se habían coordinado incialmente. Y cuando me hicieron los exámenes la respuesta que me dieron fue: No Señor usted ya no tiene piedras en los riñones y bien se puede ir del hospital.

Preguntas y respuestas para Carlos: 

– Cómo te sentiste en ese último momento?

Muy conectado con la Divinidad.

– Sabías que tu creencia en Dios era de esa magnitud?

Siempre tuve mi creencia en Dios, pero nunca había experimentado nada de esa magnitud.

– Cómo puedes recomendar el sentimiento de la fe?

Tenemos que estar conectados, para podernos dar cuenta que somos verdaderos hijos de Dios, hechos a su imagen y semejanza. Somos perfección como es él, pero no nos damos cuenta. Es muy fácil si seguimos los mandamientos, si llevamos la vida en paz y tranquila, para poder reflejar a Dios en nosotros.

Una historia que no olvidaremos. Por el contrario ayudará a muchos a cambiar su vida, comprendiendo la grandeza que significa:                                

UNIR A DIOS A SU CORAZON.

MIL GRACIAS A NUESTROS ESPECIALES DONANTES CON LOS QUE ESTAMOS LOGRANDO AYUDAR A LAS ORGANIZACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO QUE PODEMOS VER A CONTINUACIÓN…

QUIENES DESEEN PUBLICIDAD GRATUITA POR EL PRIMER MES PUEDEN LLAMARNOS:

312 933-7001

Te invitamos a que elijas la o las Organizaciones sin Animo de Lucro que desees ayudar y cualquier Donación que hagas directa o por medio de la Fundación Social Ciencia y Espiritualidad, será única para que tengas un Valioso Nuevo Año 2019!!!

LOS ESPERAMOS!

Nancy Pulecio Vélez
Fundadora y Coordinadora Fundación Social Ciencia y Espiritualidad
Los Invitamos a registrarse Gratuitamente o hacer cualquier tipo de donación a la: Fundación Social Ciencia y Espiritualidad.

Pueden llamarnos directamente al 312 933-7001 para obtener el número 501C3 y con él la excepción de sus impuestos.

Mil gracias a todos! 

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.