ExpoColombia Internacional La Feria Para Experimentar Lo Máximo En Los Negocios De Hoy!

PROGRAMA

Viernes 20: Gran apertura de Expocolombia de 2:00 pm a 7:00 pm.

Sábado 21: Expocolombia abrirá sus puertas desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm, donde los expositores tendrán la oportunidad de posicionar sus marcas y desarrollar un buen mercado entre compradores, invitados y el público asistente. Además se contará con interesantes charlas y conferencias de destacadas empresas, desfiles de moda, degustaciones, firma de autógrafos de personalidades de la TV, la Radio y el Deporte.

Domingo 22: La feria continuará a partir de las 10:00 am dándoles la bienvenida nuevamente a compradores y visitantes hasta las 6:00 pm.

Este evento es para toda la familia; habrá gran un pabellón de entretenimiento, degustación de comida y licores, conciertos musicales, desfile de modas con diseñadores destacados, donde Angel Yanez será el Invitado especial. Además un área especial para niños donde encontrarán juegos, pinturas y muchas atracciones más.

EXPOCOLOMBIA INTERNACIONAL
ENLACE COMERCIAL DE LAS AMERICAS

ExpoColombia Internacional “Enlace Comercial De Las Américas”, es la más importante feria creada por colombianos en los Estados Unidos y la más completa ya que cubre todas las áreas: comerciales y financieras a todo nivel lo mismo que sociales. En esta oportunidad se reunirán más de 200 expositores y se espera la entrada aproximada de 12.000 visitantes.

Se inició como una feria de productos colombianos y después de 4 años  se internacionalizó abriendo el camino a los países Latino Americanos  para exponer sus productos y servicios al mercado universal de Miami.

Vale anotar que dentro de sus expositores existen también compañías de origen americano que desean entrar al muy cotizado mercado colombiano de los Estados Unidos, especialmente ahora con la apertura del TLC entre ambos países.

Hernando y Michael Miranda son sus gestores. Ellos son el ejemplo de los empresarios que logran el Sueño Americano sin importar las dificultades, y hoy ofrecen esta inmensa oportunidad a las compañías del mundo que quieren tener su identidad dentro de este gran mercado.

Aquí les ofrecemos una corta charla con Hernando Miranda quien nos comenta que espera un mínimo de 200 expositores de Colombia, EstadosUnidos y otros países latinoamericanos y un total de más de 12.000 visitantes.

P.- Cuántos expositores tuvo el año pasado y sobre cuales áreas se ha visto el crecimiento de la feria?
R.- Tuvimos 187 stands y el crecimiento ha sido notable en todos los sectores.

P.- Cual es us proyección con referencia al TLC y en qué forma espera tener presencia en esta nueva avenida que s abre en los Estados Unidos y Colombia?
R.- Para esta edición del 2012 no va a ser tan notable ya que su implementación apenas esta en sus comienzos, pero para el 2013 el impacto va a ser notable…ya se siente.

P.- Cuántos meses del año trabaja para la feria?
R.- Desde el mes de Julio del año previo.

P.- Ha pensado en llevarla a algún otro estado americano?
R.- Primero es afianzar totalmente la de Miami y luego, sí hay planes para otros estados.

Estas fueron sus respuestas que en su corto tiempo pudo darnos, pero que reflejan la magnitud de este increible evento que se llevará a cabo en Miami del 20 al 22 de Abril próximo. Como sugerencia les decimos, vayan reservando ya sus stands para el próximo año, ya que podrán obtener un buen descuento y localizar su stand en un buen lugar.

Para mayor información, como expositor, patrocinador o visitante visite:
www.expocolombiainternacional.com    

Finanzas

Este pabellón cuenta con la participación de entidades especializadas en el sector financiero, las cuales exponen los servicios disponibles para empresas y particulares con la finalidad de llevar una solución pronta, y al alcance de las necesidades del público en general. Cuentas Bancarias, Tarjetas de Crédito, Créditos hipotecarios, Préstamos estudiantiles, seguros, remesas globales y transferencias, son, entre muchos otros, varios de los servicios que usted encontrará y sobre los cuales usted podrá recibir asesoría. ExpoColombia Internacional, es la feria para asistir y experimentar lo máximo en los negocios del momento!!!

Salud y Belleza

El pabellón de salud y belleza de EXPOCOLOMBIA INTERNACIONAL, cuenta con expositores certificados en los gremios científicos, médicos y legales de Colombia y América Latina.

Bienes Raíces
EXPOCOLOMBIA INTERNACIONAL  “Enlace Comercial de Las Americas”,ofrece la oportunidad de encontrar las propuestas más atractivas del momento en proyectos residenciales y apartamentos, ubicados en diversidad de áreas.

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.