Disney especial para todos!!!

¿Llegará el día en el que no podamos disfrutar de los productos de Disney sin preocuparnos si es o no seguro para la salud moral de nuestros hijos y nietos?

Me temo que ese día está cada vez más cerca.

Los personajes familiares y los parques que disfrutamos de niños fueron abandonados. Ahora los parques y las películas se conviertieron en una máquina de adoctrinamiento LGTB.

¡Fíjate en la próxima película animada de Disney, “Onward”! Presentarán al primer personaje LGTB dela historia de las películas de Disney.

Pero CitizenGO se está movilizando por todo el mundo para enviar al presidente de Disney y a todo su equipo directivo un sencillo pero potente mensaje: ¡PAREN, YA BASTA!

Hasta el momento algo más de medio millón de personas firmaron nuestra campaña.

Y nos estamos preparando para acudir a la junta de accionistas de Disney el próximo 11 de marzo, en Raleigh, North Carolina, Estados Unidos. Usaremos todas las herramientas que tengamos a nuestra disposición y todo nuestro coraje. Necesito que me apoyes.

  • PRIMERO, lograremos nuevas firmas en nuestra petición para pasar de quinientos mil firmas al millón o más.
  • DESPUÉS, entregaremos esas firmas a la dirección de Disney frente a la junta de accionistas que se celebrará el 11 de marzo
  • ENTONCES, con la ayuda de un buen abogado confiable, te daremos la voz a ti y a los cientos de miles de personas que como tu firmaste la petición. ¡Lo haremos en la misma junta de accionistas!
  • Y ADEMÁS, dirigiremos y coordinaremos platones y protestas alrededor de la junta de accionistas.

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.