Corazón Ardiente: película sobre el Sagrado Corazón de Jesús? [VIDEO]

https://www.aciprensa.com/noticias/corazon-ardiente-por-que-hacer-una-pelicula-sobre-el-sagrado-corazon-de-jesus-video-39182?_hsenc=p2ANqtz-9lzKcx2zMJzdhwsdMo76zbC19pnhPkRJPtrZyvuaHcS9-y8TCVyKc42TR9Nr8mEGNSyZFiDYA_PpAIxYTq5cnym9lVDA&_hsmi=82994356

El director de la productora de cine católico Goya Producciones, Andrés Garrigó, ha explicado cuáles fueron las razones por las que se decidió hacer “Corazón Ardiente”, una película sobre la devoción al Sagrado Corazón de Jesús y que próximamente será estrenada en cines.
En una entrevista exclusiva con EWTN Noticias, Garrigó contó que la idea del filme protagonizado por la artista mexicana conversa al catolicismo Karyme Lozano, nació en España hace un año, al celebrarse el centenario de la consagración del país al Sagrado Corazón de Jesús por parte del rey Alfonso XIII.
“La idea fue hacer una película mejor que ‘Fátima: El Último Misterio’ y, naturalmente para hacer una mejor película, sabíamos que el tema debía girar en torno al Hijo de la Reina del Cielo, que es Jesús. Por eso pensamos hacer una película, que no existía, sobre el Corazón de Jesús, la devoción más universal que ha habido desde el siglo XVII en todo el mundo y que ha llegado a millones de hogares”, declaró.

El director de Goya reveló que su equipo hizo lo posible para recuperar todos los datos existentes sobre el Sagrado Corazón y también entrelazarlo con una trama de ficción para hacerlo más interesante.

“Actualmente (esta devoción) necesita revivir, necesita un relanzamiento porque el mundo está muy mal y necesitamos confiar más en el Sagrado Corazón”, acotó.
Asimismo, espera que “Corazón Ardiente” supere a “Fátima: El Último Misterio”, otra exitosa película católica de Goya Producciones que ha sido vista  por cerca de 400 mil personas en los cines.
“Se ha recorrido el mundo desde Afganistán hasta el Ecuador. Ha sido un trabajo colosal”, comentó Garrigó sobre Corazón Ardiente.
La trama de la cinta cuenta con una parte documental sobre el Sagrado Corazón de Jesús, los mensajes de Santa Margarita María de Alacoque y el Beato Bernardo Hoyos; y otra parte de ficción en donde se entremezcla la historia de Lupe Valdés, una célebre escritora, interpretada por Karyme Lozano, que investiga la apariciones del Sagrado Corazón de Jesús buscando interpretación para su próxima novela.
Lupe se encuentra con una “experta en misterios”, que encarna la famosa escritora María Vallejo-Nágera, y que la guiará para descubrir secretos que deslumbran su imaginación, encontrándose con personajes inverosímiles, santos, asesinos, exorcistas, papas, presidentes… e incluso milagros.

Pero en su investigación, Lupe también encontrará los secretos de su propio corazón afligido por viejas heridas que necesitan ser sanadas.
También está disponible el tráiler oficial de la película que muestra el argumento y la investigación documental realizada durante meses sobre esta extendida devoción al Sagrado Corazón de Jesús. 
“Corazón Ardiente” se estrenará en España el próximo 21 de febrero, el 28 del mismo mes llegará a los cines en Polonia y en marzo se proyectará en México y Colombia, donde comenzará su recorrido por América Latina.
Si quieres pedir que se proyecte en tu ciudad, puedes pedirlo AQUÍ.

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.