Conozca a las Bellas que Shakira Destronó en la Eurocopa 2012

Shakira y Piqué 

Cinco días después del comienzo de la Eurocopa, Shakira ha sido escogida como la novia más bella gracias a su relación con Gerard Piqué. La lista la elaboraron teniendo en cuenta que varios jugadores europeos que disputan la Eurocopa 2012 tienen novias que son modelos, periodistas y conductoras de televisión. (Ver fotos de las novias de los
futbolistas).

Un informe de la agencia AFP publicado por la revista People en Español sostiene que Shakira es la más bella gracias a la naturalidad que vive su relación con el deportista español, ya que a través de las redes sociales envían fotos de momentos memorables como vacaciones o cenas románticas.

Además se tiene en cuenta que Shakira tiene una carrera pública y que brilla por sí misma antes de su relación con Piqué, recordando que su canción “Waka Waka” fue el himno del Mundial Sudáfrica 2010.

Por esa razón “la cantante de Barranquilla destronó como ‘reina de corazones’ de la Roja a la periodista deportiva Sara Carbonero, la novia del arquero Iker Casillas, con el que protagonizó un beso que dio la vuelta al mundo en una entrevista tras la final mundialista, en plena euforia en la noche del título”.

Las otras novias…                                                                           Sara Carbonero

Lara Álvarez

Yolanda Cardona

Daniella Semaan

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.