Con buen futbol: Colombia venció 4 -2 a Estados Unidos

Oct 12, 2018 by

Celebrando: James Rodríguez

Por: Carlos Villota Santacruz  – La Selección Colombia volvió a mostrar un fútbol alegre en su compromiso amistoso disputado en el Raymond James de Tampa, Florida, y se impuso con contundencia a Estados Unidos. El combinado nacional fue equipo ofensivo que encontró distintas alternativas en ataque, prueba de ello, sus cuatro goleadores en la noche.

 

La Selección Colombia derrotó  a Estados Unidos 2-4, con una gran actuación de James Rodríguez. Los otros goles del equipo de Arturo Reyes fueron de Falcao, Carlos Bacca y Miguel Ángel Borja también aparecieron en el marcador.

 

La primera opción de gol del compromiso llegó muy rápido. James encaró a dos rivales y los dejó en el camino con una gambeta. De ahí tiró un pase al profundo para que Santiago Arias aprovechara un error de los defensas estadounidenses para sacar un centro incómodo, pero que le llegó a Falcao, quien, solo, sacó un potente remate que se fue por encima del arco.

 

Después el que lo intentó fue James. Juan Guillermo Cuadrado desbordó por la banda izquierda y le cedió el balón a Carlos Bacca, quien de inmediato vio a James solo y le entregó el balón. El volante ‘10’ intentó ubicar su remate, pero el arquero se lo tapó.

 

En el minuto 36, James entró al área y la clavó al ángulo derecho. 1-0 le gana Colombia a Estados Unidos.

 

En el minuto 50, Kellyn Acosta empató el juego, tras un mar de dudas en el área colombiana y luego, Bobby Wood anticipó a Jeison Murillo y marcó el 2-1.

 

Pero después fue Carlos Bacca, tras un gran pase de Santiago Arias, quien empató. ‘Juanfer’ Quintero inició la jugada. Después contraataque de Colombia, taco de Bacca y habilitación de Quintero para que el ‘Tigre’ demuestre toda su categoría de Falcao. Gana la Selección 3-2 a Estados Unidos.

 

Finalmente, Miguel Borja, con una acrobática acción anotó el 4-2 de Colombia.

 

James Rodríguez abrió el marcador con un disparó al ángulo derecho del arquero en el minuto 36, luego de eludir a varios rivales dentro del área.

Related Posts

Tags

Share This

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.