Cartagena Mesa Central Colombiaexterior.com
Encabezado por el corresponsal en Jefe en Carlos Villota Santacruz, colombiaexterior.com llegó hace pocas horas a esta ciudad, con el propósito de cubrir la cita hemisférica.
A partir de este momento, usted amigo lector en Colombia y el mundo, podrá seguir el desarrollo de la VI Cumbre de las Américas, a través del lenguaje web 2.0, las redes sociales y toda una infraestructura periodística, puesta a su servicio.
De esta manera, colombiaexterior.com da un paso más en la consolidación de su servicio informativo, que le ha merecido el reconocimiento de la opinión pública, el alto Gobierno, organismos de cooperación internacional y la academia, por su objetividad, oportunismo y análisis.
Agradecemos a nuestros patrocinadores y todas y cada una de las personas que hacen posible que colombiaexterior.com sea testigo de uno de los hechos noticiosos más importantes ocurriros en Colombia, en la que va corrido de la presente década: la VI Cumbre de las Américas.