Colombia Entera Unida!

Feb 5, 2019 by


Amigos Iván Duque <comunicaciones@ivanduque.com> Tue, Feb 5, 2019 at 1:15 PM

Amigos Iván Duque

Hola Nancy,

Legalidad
En el marco de Legalidad, es importante comunicar que hemos capturado a alias ‘Macho’ en Arauca, cabecilla y enlace principal del Frente de Guerra Oriental del ELN, así como alias ‘Gordo Rey’, otro de los integrantes de ese Frente y persona clave en operaciones de extorsión, lavado de activos y terrorismo. Este último era un criminal que llevaba 10 años en la organización y a eso sumamos 6 capturas más de integrantes de la misma.
La lucha contra el crimen organizado requiere hacer visibles a los criminales para que no tengan guarida alguna y que la sociedad los identifique; por esa razón, lanzamos una campaña para enfrentar a los cabecillas de estos grupos terroristas, que además de todas sus actividades delictivas, han estado detrás del asesinato de diferentes líderes sociales, para lo cual establecimos una nueva política de recompensas. Nuestro compromiso siempre ha estado en derrotar todas las estructuras criminales existentes y proteger a los colombianos.
Queremos compartir contigo la imagen de los criminales más buscadospara que nos ayudes a difundirla y así capturarlos en la mayor brevedad posible.
Mientras los ciudadanos continúan día a día su rutina, nosotrostrabajamos arduamente por proteger su vida. No dudaremos un segundo en hacer uso de todo el peso de la ley para aquellos que han querido burlar la paz en nuestro país, y seguiremos buscando sin descanso a todos los que han elegido el camino del terrorismo y la violencia.
Emprendimiento
Nos complace informarte que lanzamos la estrategia ‘CO-nectados – Todos por Colombia’ que busca posicionar a Colombia en el exterior como gran exportador de bienes y servicios, un destino atractivo de inversión extranjera, y así mismo fortalecer el turismo en el país.
¡Vamos a lograr que más empresarios en el mundo conozcan las ventajas de invertir en Colombia!
Colombia está lista para atraer más turistas a través del desarrollo de distintos productos turísticos y la búsqueda de más proyectos de inversión en infraestructura turística.
Abrimos las puertas al mundo entero para disfrutar de la riqueza de nuestra hermosa tierra y seguimos adelante buscando más oportunidades para todos.
Equidad
Pacto por Colombia. Pacto por la Equidad.
En la próxima semana presentaremos ante el Congreso de la Repúblicael documento del Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022 que hemos construido con todos los colombianos en un marco de Legalidad, Emprendimiento, y el último donde estamos enfocando todos nuestros esfuerzos: Equidad.
Es importante destacar que la gran apuesta de nuestro gobierno en el Plan Nacional de Desarrollo es el pacto por la Equidad que concentra casi la mitad de los recursos (47.1%) para incluir inversiones en los sectores de educación, salud, vivienda e inclusión social. Este pacto esta enfocado en una política social moderna, centrada en la familiaconexión de mercados, ¡igualdad de oportunidades para todos!
Buscamos que los ciudadanos tengan acceso eficiente y de calidad a servicios de salud, cuidado infantil, educación y formación de capital humano, seguridad alimentaria, vivienda y hábitat. Ya hemos dado pasos grandes en este pacto por la Equidad y estamos avanzando cada día en el camino que hemos trazado para los próximos 4 años, dejando una marca imborrable para el futuro de nuestro país.

Related Posts

Tags

Share This

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.