El American Architecture Prize es una plataforma global que honra los mayores logros de las firmas de arquitectura. La misión de AAP es celebrar la excelencia, la creatividad y la innovación a través de la arquitectura, el diseño de interiores y la arquitectura del paisaje. El premio a la Firma del Año reconoce la cartera completa de empresas, teniendo en cuenta el tamaño de la empresa, las especializaciones y los recursos. Los ganadores del Premio Firma del Año 2017 fueron seleccionados por el prestigioso jurado de la AAP, formado por 32 expertos en arquitectura y profesionales. Las siguientes firmas han sido elegidas como los ganadores de la categoría principal en 2017 por sus logros y visión, y recibirán el trofeo AAP:

Allford Hall Monaghan Morris de London, Reino Unido – Firma Arquitectónica del Año, PFS Studio de Vancouver, Canadá – Empresa de Diseño Paisajista y Urbano del Año y Kossmann.dejong de Amsterdam, Países Bajos – Firma de diseño de interiores del año

Además de las 3 disciplinas principales, también se han seleccionado 19 ganadores de subcategoría. Los ganadores incluyen: Desai Chia Architecture de Nueva York, Estados Unidos – Pequeña Firma del Año en Arquitectura Multidisciplinaria, Rob Mills Architecture & Interiors de Melbourne, Australia – Premio a la Firma Medio del Año en diseño de interiores residenciales, Belzberg Architects de Santa Monica, Estados Unidos – Premio Firma Medio del Año en Arquitectura Residencial, Chang Architects de Singapur – Pequeña Firma del Año en Arquitectura Residencial, JGMA de Chicago, EE.UU. – Premio a la Firma Mediana del Año en Arquitectura Institucional.

                                    Allford Hall Monaghan Morris – premio a firma arquitectónica del año.

“Estamos muy contentos de haber recibido grandes trabajos ya en el primer año de la Firma del Premio del Año, de pequeñas y grandes empresas también. Reconocer las cualidades únicas de estas firmas nos permite celebrar su éxito y promover su trabajo al público”, dijo el presidente de la AAP, Hossein Farmani. La AAP también reconoció los logros de 31 firmas preseleccionadas, incluyendo las siguientes:, Studio Gang de Chicago, Estados Unidos – preseleccionado en Multi-Disciplinary Architecture, Studio Munge de Toronto, Estados Unidos – preseleccionados en Multi-Disciplinary Interior Design, Destilat de Viena, Austria – preseleccionado en Diseño de Interiores Comercial e Industrial, Gus Wüstemann Arquitectos de Zürich, Suiza – preseleccionado en Residential Architecture.

                                         CHANG Architects- firma pequeña en arquitectura residencial del año.

La lista completa de ganadores y la lista corta está disponible en el sitio web de la AAP. Los ganadores serán invitados al Evento de Ganadores que tendrá lugar en Nueva York este mes de octubre. También obtendrán una extensa publicidad mostrando sus diseños a una audiencia mundial, durante el próximo año. Si bien ya se han seleccionado los ganadores del premio Firma del Año 2017, todavía se abren las candidaturas para el Premio AAP Design of the Year, en el que los proyectos individuales serán evaluados y reconocidos por el jurado del Premio Americano de Arquitectura. El plazo es el 31 de agosto de 2017. El American Architecture Prize establecido en Los Ángeles, California, tiene la misión de promover la apreciación del diseño arquitectónico de calidad en todo el mundo.

                                         PFS Studio – Firma de diseño de paisajismo y urbanismo del año.