Anastasia Rubio Unida A “Colombia Cuida A Colombia”, Explica Detalles Especiales

Apreciada Anastasia, te pedimos los detalles especiales con los que logrará “Colombia Cuida a Colombia” la maravilla a partir del 1ro de Mayo/2020

-Colombia Cuida a Colombia es una gran alianza que CONECTA a personas, organizaciones, instituciones, fundaciones y empresas para disminuir el impacto de COVID-19 en las poblaciones vulnerables, históricas y nuevas, UNIENDO la fuerza de las redes humanas y las soluciones digitales.

Actualmente hemos ayudado a 1 million de personas con alimentación y 31.5000 personas en el campo de la salud. Todo por medio de las siguientes empresas: de Alimentación: SAVEURS & VIE y la empresa de transporte: PETIT FORESTIER.

Este viernes se hara un evento todo el dia para llamar a la solidaridad. Las diferentes televisones y radios aliadas transmitiran mensajes, canciones y entrevistas de nuestros aliados que sean artistas, empresarios, universidades, etc.


El evento se terminara con un concierto “desde casa” de las 8h30 a las 9h30 pm hora de Colombia.
El concierto solidario se hara con los artistas : Andrés Cepeda, Bomba Estéreo, Carlos Vives, Nacho & Chyno Miranda, Chocquibtown, Fonseca, Grupo Niche, Manuel Medrano, Juanes, Greeicy & Mike Bahia, Paola Jara & Jessi Uribe, Sebastian Yatra, Yuri Buenaventura y Shakira!

En ese concierto estoy ayudando a encontrar medios de difusión en Europa. Encontré a Radio Latino, estoy hablando con la televisión española y formamos un grupo de voluntarios que están conectando a páginas de facebook europeas para que transmitan también el concierto.


En Francia, cuando me di cuenta que las familias colombianas también necesitan ayuda aqui, me alié con otras personas para encontrar los los medios de ayudarlas.

Asi fundamos la asociación de la cual soy presidenta que se llama Link Aid. Tenemos alianzas con empresas de alimentación / transporte y vamos a lanzar una aplicación humanitaria  iOS/android para que las personas puedan “match” y apadrinar a las familias que nosotros seguimos-.

GRACIAS MUY ESPECIALES A ANASTASIA POR EL GRAN LOGRO DE AYUDA FUNDAMENTAL PARA COLOMBIA! 

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.