Ciencia y Espiritualidad

A depiction of the nativity scene of christs birth in bethlehem with the isolated run down stable being lit by a bright star

Tenemos el gusto de invitarte primero y a partir del mes de Enero/2016:

 Al programa radial semanal CIENCIA Y ESPIRITUALIDAD en Spanish Public Radio, todos los Lunes a las 10:00 a.m. y 5:00 p.m. y los Viernes a las 11:00 a.m. que puedes escuchar oprimiendo su logo o en este enlace.

logo SPR copy

En el mes de Febrero, iniciaremos las Teleconferencias CIENCIA Y ESPIRITUALIDAD en las que participarán varios profesionales, psicólogos, biólogos y neurocientíficos a quienes el público podrá acompañar para hacerles preguntas y comentarios que puedan necesitar para dar soluciones a sus vidas.

InstCervLogo

Y a mediados del año 2016 celebraremos el 1er EXPO-CONGRESO CIENCIA Y ESPIRITUALIDAD ECCE, que se llevará a cabo en el Instituto Cervantes en la ciudad de Chicago, para el cual se están invitando personalidades de especial reconocimiento internacional, en los temas tanto científicos como motivacionales, tales como:

Dr. Rodolfo Llinas

Dra. Andrea Ortega Bechara

Dr. Armando Solarte

Dr. Daniel Ulloa

Ismael Cala

Miguel Ruiz

Andrés Ramirez

Enric Corbera

Mario Alonso Puig

Bárbara Palacios

Dana Milano

Bernardo Riveros

Silvia Casabianca

Bárbara Padilla

Francisco Yañez

Dr. César Lozano

Josafat González

Carlos Ulaje

Jaime Leal

Karél Castillo Hernández

MISION DE CIENCIA Y ESPIRITUALIDAD

  • Ofrecer la oportunidad de reconocer el valor de la ciencia y la espiritualidad en nuestro cerebro y cuerpo para experimentar cómo -al estar conscientes y alertas de la importancia de esta conexión-, podremos equilibrar nuestros sentimientos junto con nuestros neuro-trasmisores para lograr con este enfoque lo mejor de nuestras vidas.
  • Abrir las puertas de las mentes para dar el paso a su siguiente nivel spiritual e intelectual.
  • Proporcionar contacto directo con personalidades internacionales que manejan la neuro-ciencia y la espiritualidad para entender profundamente nuestras vidas a nivel biológico y a nivel espiritual.