A Todos los Colombianos Les comparto una Idea Sensacional y Extraordinaria

AMADOS HERMANOS.

Les comparto una Idea Sensacional y  Extraordinaria:

Durante la Segunda  Guerra Mundial, UN  CONSEJERO del Primer ministro  Sir Winston Churchill, organizó a un  grupo de personas para que a una hora determinada todas las noches pararan un momento  lo que estuvieran  haciendo para orar en forma colectiva por  la paz, la seguridad y las personas de  Inglaterra.

Así lo hicieron todos los días y la ciudad se quedaba como “en pausa”. Era tal la fuerza de la oración! 
Tuvo un efecto tan  asombroso porque en poco tiempo el bombardeo  terminó!!!.

Aquí en nuestra COLOMBIA un grupo de  personas estamos  organizandonos para invitar a todos los Colombianos a orar durante un minuto todas las noches a  las 9:00 PM por nuestro país, por  la seguridad de sus habitantes para eliminar todos estos flagelos que nos oprimen y angustian,  y que Dios sea quien guíe las decisiones de nuestros gobernantes.

Por favor te pido unirte a esta campaña. DETENGAMOS  UN MOMENTO TODOS LOS DIAS lo que estemos  haciendo  A LAS 9:00 DE LA  NOCHE Y POR UN MINUTO, pidamos POR  LA PAZ EN NUESTRA AMADA COLOMBIA Y EN EL MUNDO, para que se terminen los  conflictos y regrese la tranquilidad a todas las naciones en el mundo y las  familias busquen a Dios que es el único seguro de vida y salvación.

Nunca habíamos tenido UNA COLOMBIA tan  peligrosa Y AZOTADA POR LA OPRESIÓN DE LOS GOBERNANTES, con tanto mal gobierno, corrupciòn, narcos,  guerrilla, homosexualismo, inmoralidad, violencia, abuso y miedo  por el futuro de nuestros jóvenes y niños.

Si entendiéramos  el enorme poder de la oración, nos quedaríamos  asombrados!!!

Ojalá puedas reenviar esta petición a tus contactos para lograr UN MILAGRO con nuestra ORACIÓN  

🙏

Comprometete  con tus hijos, familiares y amigos a hacer fuerte está leve plegaria, Dios todo lo oye, todo lo ve. Que sonría al vernos Unidos.
PROMESA DE JESUS:
Donde  haya 2  o más reunidos  en MI nombre ahí estaré YO en medio de ellos”
San Mateo 18, 20 

NO OLVIDES : UN MINUTO DE SUPLICA ARDIENTE A DIOS A LAS NUEVE DE LA NOCHE TODOS LOS DIAS
Quien dice me uno?

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.