Luz María Doria Autora Best Seller “La Mujer de mis sueños”

Aug 8, 2017 by

 

Luz María es invitada especial al panel de ponentes del I Congreso de “Mujeres Líderes: Que rompen límites”.

Doria es la invitada especial a un almuerzo exclusivo en el restaurante Noa con 15 mujeres emprendedoras, ejecutivas y empresarias de Barranquilla, organizado por Noa, AS Media Connections y Lia Bautista Asesores Legales.

MIAMI, 8 de agosto, 2017 – Este jueves 10 de agosto, estará por primera vez en Barranquilla como invitada especial al I congreso mujeres líderes que rompen límites, organizado por la Fundación Lluvia De Oro, Luz María Doria, reconocida autora del best seller, La mujer de mis sueños. Doria es la Vicepresidenta y productora ejecutiva de Despierta América, el show matutino más visto por los hispanos en Estados Unidos; y que pertenece a la cadena Univisión. La reconocida periodista cartagenera radicada en Miami, hará parte del grupo de conferencistas invitadas al I congreso mujeres líderes que rompen límites tales como Adriana Macias, Pilar Castaño, Ale Velasco, Pilar Castaño y Alicia Mejia.

“Acepté la invitación a hacer parte de este I Congreso para empoderar a la mujer barranquillera invitándola a dejar el miedo a un lado para que se permita cumplir sus sueños” dijo Doria. En su conferencia participará Vicky Turbay, la conocida abogada y socialité colombiana, quien hablará con Luzma de su pasión por el arte.

El best seller La mujer de mis sueños publicado en Estados Unidos por Penguin Random House  se ha presentado con mucho éxito en América Latina y ha revolucionado las redes sociales. Doria revela los secretos con los que logró cumplir todas sus metas hasta convertirse en la mujer que ella, cuando era niña, soñaba ser. Mientras crecía, en su natal Cartagena, el mundo de las revistas fué su pasión. “En mi casa no faltaban Vanidades, Buenhogar ni Cosmopolitan. “En una de esas revistas descubrí a una periodista que se convertiría, sin yo saberlo, en mi gran mentora: Cristina Saralegui”, recuerda “Luzma”, como la llaman sus allegados. En La mujer de mis sueños, Doria reúne las conversaciones más relevantes para su vida personal y profesional con famosos y triunfadores como Sofía Vergara, Ismael Cala y Emilio Estefan, entre muchos otros.

“Hoy siento la necesidad de hacer con las nuevas generaciones lo que Cristina hizo conmigo. Estoy absolutamente convencida de que todos los seres humanos tenemos la obligación de ayudarnos a cumplir nuestras metas”, comenta. “Mi sueño es que con el mensaje que traigo en mi libro se forme un club de mujeres y hombres invencibles y visibles. En este momento en que está de moda inspirar, motivar y dar consejos, yo te voy a mostrar, sin filtro, cómo es la radiografía real del éxito”. Doria es productora ejecutiva del programa de televisión matutino más visto en español en Estados Unidos, Despierta América. Está a cargo de supervisar contenido para 80 horas mensuales de televisión nacional en la prestigiosa cadena Univision.

Bridger Communications
Contactos de Prensa y Relaciones Públicas:
Aleyso Bridger, Executive Director & CEO – aleyso@bcommideas.com
P: (786)488-5683
80 sw 8th Street – Suite 2000
Miami – Florida 33130
www.bridgerpr.com
Miami – New York – Colombia

Related Posts

Tags

Share This

Leave a Reply